la mejor dieta para bajar de peso
DIETAS Y MÁS

DIETA DUKAN

La DIETA DUKAN es una dieta de las llamadas hiperproteicas, ya que consiste en ingerir un gran porcentaje de proteinas provenientes de alimentos naturales, y una muy baja proporción de grasas e hidratos de carbono.
Esta compuesta de cuatro etapas diferentes, seguidas de una en una, que te permitirán perder peso rápidamente, estabilizar tu metabolismo, y permanecer delgada para siempre consumiendo luego los alimentos que desees!

1º ETAPA: FASE ATAQUE

Para poner en marcha la pérdida de peso debes comer nada más que proteína pura de entre 1 a 10 días dependiendo la cantidad que debas adelgazar. Esto lo sabrás calculando tu PESO JUSTO. Las proteínas incluyen carnes (aves, pescados, ternera, frutos de mar), huevos (solo deben ser enteros si no tienes problemas de colesterol, o sino solo las claras), lacteos y quesos desnatados. También deberás tomar 1 y 1/2 cucharada de salvado de avena cada día, preferentemente en las mañanas.“Recuerda no empezar la dieta sin antes conseguir el salvado de avena” este es muy importante por su aporte adelgazante», dice el Dr. Dukan.
Leer más…

MEJORES OFERTAS DE SALVADO DE AVENA ORGÁNICO

Sol Natural Salvado de Avena, sin Gluten - Paquete de 6 x 300 gr - Total: 1800 gr
  • 100% cultivo ecológico
  • No contiene gluten
  • Reduce la sensación de apetito

2º ETAPA: FASE CRUCERO

Esta etapa es la «potencia» de la Dieta Dukan. Se debe realizar con total normalidad y constancia hasta conseguir el peso deseado. Es muy sencilla de hacer, solo debes alternar un día de proteínas y verduras (PV) y otro día únicamente de proteínas (PP: comiendo lo mismo que en la Fase de Ataque). En esta fase se te hará más sencillo mantener la dieta ya que cuentas con el privilegio de combinar las verduras con las carnes.
Leer más…

3º ETAPA: FASE CONSOLIDACIÓN

El período de transición, es lo que permite volver a consumir carbohidratos y grasas poco a poco, evitando el rebote del peso. Esta fase es clave en la dieta, si la pasamos por alto, todo lo que hayamos conseguido con tanto esfuerzo puede desaparecer en unos pocos meses, ya que podemos volver a recuperar el peso perdido.
Leer más…

4º ETAPA: FASE ESTABILIZACIÓN

Una fase para toda la vida. El Dr. Dukan te propone comer un día a la semana proteína pura. Y todas las mañanas tomar 3 cucharadas de salvado de avena. Para los otros seis días, puedes disfrutar normalmente de tu comida, sin ninguna prohibición. El útimo requisito es caminar un mínimo de 30 minutos diarios.
Leer más…

PRIMEROS PASOS PARA COMENZAR LA DIETA

Si estás pensando que necesitas bajar de peso y has decidido que la DIETA DUKAN es la que más te conviene, aquí estamos para dar contigo esos primeros pasos, para que comenzar sea fácil y puedas sentirte acompañada desde el primer día.
Leer más..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.