FASE ESTABILIZACIÓN
Uncategorized

FASE ESTABILIZACIÓN

Al llegar a la fase de estabilización, puedes volver a un estilo de vida normal con la libertad de comer lo que quieras.

Es una etapa en la que puedes sentirte totalmente satisfecho de haber estabilizado tu peso, y darte algunos gustos sin sentirte culpable.
Pero recuerda que no debes volver a los viejos hábitos, este tiempo haciendo la dieta te tiene que haberte servido para cambiar tus hábitos para siempre.
Para ayudarte a no volver e engordar nunca mas, el doctor Dukan ha preparado 4 simples reglas que debes seguir toda tu vida. No te asustes, son muy fáciles de cumplir:
1) Comprometerte a un día de ataque de proteína pura a la semana como un cambio de estilo de vida permanente. Esto está diseñado para deshacer los daños de tu dieta normal y mantener tu peso estable. (día sugerido: los jueves)
2) Usar los alimentos de consolidación como tu «plataforma de seguridad», donde puedes volver si empiezas a recuperar peso.
3) Usar las escaleras en lugar de los ascensores o escaleras mecánicas, y camina durante 30 minutos al día.(mínimo)
4) Tomar 3 cucharadas de salvado de avena al día de por vida.

Alimentos:

Puedes disfrutar de todas las fases de la Dieta Dukan, y comer culaquier alimento que desees.
Creo que al llegar a esta etapa de la dieta, ya te habrás acostumbrado a comer sano y no volverás a cometer los «errores alimenticios» del pasado. Ya habrás adquirido buenos hábitos y, como dice el Dr. Dukan «Habrás aprendido a disfrutar de la comida como un placer saludable sin atracones ni descontroles»